Thursday, April 9, 2009

LaRouche: ¿Le espera a miembros del gabinete de Obama la suerte de Séneca?

LaRouche: ¿Le espera a miembros del gabinete de Obama la suerte de Séneca?

6 de abril de 2009 (LPAC).— En el contexto del comportamiento reciente del Presidente Obama durante la reunión del G-20, Lyndon LaRouche se preguntó hoy: "¿Le espera a miembros del Gabinete de Obama la suerte de Séneca?"

Como LaRouche destacara, Obama es superficial. Tiene un tornillo suelto. Esta es una cualidad peligrosa. Bajo presión no puede mantener la fachada. Lo que ahora vemos es irreflexión.

LaRouche continuó: "Realmente es sorprendente. Yo sabía que su ego podría ser un problema, pero pensé que aceptaría el control de la institución de la Presidencia, incluyendo sus calificados miembros del gabinete. En vez de ésto, está actuando como el emperador Nerón".

LaRouche se preguntó entonces si no irían a sufrir éstos miembros del gabinete el mismo destino fatal que Séneca a manos a Nerón.

Nerón le ordenó a Séneca, quien había sido un asesor crítico de Nerón, que se suicidara. Séneca siguió la tradición de cortarse las venas para desangrarse hasta morir, y su esposa Pompeya Paulina intentó seguir su suerte. Sin embargo, Nerón, ordenó que salvaran a la esposa de Séneca. En cuanto a Séneca, debido a su edad y su dieta no se desangró lo suficientemente rápido y prolongó el sufrimiento en vez de una muerte rápida; tampoco fue letal tomar veneno. Asi que fue llevado después a un baño de vapor en donde murió sofocado por el vapor.

No comments:

Post a Comment