Wednesday, May 27, 2009

Obama adoptó el programa de Hitler

LaRouche: Obama adoptó el programa de Hitler

14 de mayo de 2009 (LPAC).— Las evidencias son concluyentes y abrumadoras. Obama ha adoptado el programa de Hitler. El miércoles, Obama salió de una reunión con los dirigentes demócratas para decir que "las estrellas están alineadas" a favor de que la Cámara de Representantes apruebe su reforma nazi a la salud para fines de julio. En una reunión ciudadana en Nuevo México, Obama insistió en que "va a ser necesario tomar algunas decisiones duras" para hacer recortes en los programas de derechohabientes como el Seguro Social (pagos por retiro), Medicare (servicios de salud a pobres e indigentes) y Medicaid (servicios de salud a mayores de 65 años), pero eso es lo que está decidido a hacer.

En el Congreso del Partido Nacional Socialista de 1934, el doctor Wagner declaró: "La carga económica que representan las personas que sufren de enfermedades hereditarias es un peligro para el Estado y para la sociedad. En general, es necesario gastar 301 millones de Reichsmarks al año en tratamientos, sin contar los gastos por 200,000 alcohólicos y unos 400,000 sicópatas".

En octubre de 1939 Hitler emitió una orden, escrita de su puño y letra, prefechada al primer dia de la guerra, en septiembre. Al prepararla, había afirmado que él "consideraba apropiado que 'la vida que no merece vivir' de las personas con enfermedades mentales severas, sean eliminadas con acciones que provoquen la muerte". Hitler después destaca: "De esta forma, se podrían lograr ciertos ahorros en hospitales, doctores y personal de enfermería". El título de la orden de Hitler era "La destrucción de vidas que no merecen vivir".

Según el doctor Leo Alexander, esto se llevó a cabo de la siguiente manera: "Se exigía a todas las instituciones del Estado que reportaran a pacientes que habían estado enfermos durante cinco años o más y que no pudieran trabajar, llenando cuestionarios en donde anotaban el nombre, raza, estado civil, nacionalidad, parientes cercanos; sí recibía visitas regularmente y quienes lo visitaban, quien era el responsable financieramente, etcétera. La decisión sobre qué pacientes debían ser asesinados, la tomaban totalmente en base a esta breve información, consejeros expertos, la mayoría de ellos profesores de siquiatría de universidades de prestigio".

La política que promueve Obama hoy es una copia al carbón de la de Adolfo Hitler. Entonces fue una política de genocidio; y hoy también es una política de genocidio.

En 1998, Ezekiel Emanuel, hermano del Oficial Mayor de Obama y a quien Orszag le tiene encargado actualmente que elabore una lista de procedimientos médicos permitidos que recorten los costos, fue coautor —junto con Margaret Battin— de un artículo titulado, "¿Cuáles son los posibles ahorros en los costos de legalizar el suicidio con ayuda de los médicos?". En 1992, Battin había escrito un artículo titulado "Suicidio Asistido: ¿Podemos aprender de Alemania?". En ese artículo Battin traza la política de suicidio asistido hasta Friedrich Nietzsche, el inspirador fascista del movimiento hazi, quien alaba "la muerte voluntaria" como algo heróico en su libro "Así hablaba Zarathustra".

Como comentó LaRouche: Nietzsche no tiene nada de heróico. Battin toma un Untermensch (subhombre) y lo convierte en un Übermensch (superhombre). Como todo mundo sabe, Nietzsche murió de sífilis. Le deberían de haber dicho a Battin que deje de andar jodiendo.

En su artículo, esta misma Battin promueve la satánica Sociedad Alemana por una Muerte Humana y a su fundador Hans Henning Atrott, ex director ejecutivo de la "Federación Mundial de Sociedades por el Derecho a Morir", a la que pertenecían Dereck Humphry y su grupo en Estados Unidos, la Sociedad Hemlock (que promueve el suicidio). El mismo Atrott es un apóstol de Nietzsche quien describe a Cristo como el equivalente a satanás.

En Estados Unidos, esta política genocida satánica es respaldada por el colaborador nazi George Soros. En las elecciones de noviembre de 2008 se aprobó una iniciativa en el Estado de Washington paa legalizar el suicidio asistido. Tenía el respaldo de un grupo llamado Compasión y Alternativas, que era una coalición de grupos encabezados por el Centro Nacional por una Muerte con Dignidad. Este grupo recibió donaciones directamente del Instituto Sociedad Abierta de George Soros, quien acredita la membresía de su madre en la Sociedad Hemlock con su patrocinio de la política médica genocida de Hitler.

Como dijo hoy LaRouche, sería bueno que Soros nos mostrara cómo hay que morir. Debería de ofrecerse para hacer una prueba. De forma tal que podamos lamentarnos que no lo haya hecho antes. Soros probablemente forzó a su madre a esto mostrandole su cara. "¿Esto hice yo?", dijo ella.

LaRouche continuó: "Esto es asesinato en masa. Obama ha adoptado el programa de Hitler. No hay razones para no decirlo. Cuando el Presidente de Estados Unidos adopta el programa de Hitler ese es el momento de ir con todo. Esto es exactamente de lo que advertí el 11 de abril en mi videoconferencia por internet. Obama tiene complejo de Nerón. Obama es un nuevo Nerón. Esto es exactamente lo que está sucediendo. Esta es la política de Hitler que ahora está reproduciendo Obama. No podemos permitirnos ninguna conciliación. Tenemos que atacar esto directamente. El ha adoptado la política de salud genocida de Hitler".

No comments:

Post a Comment