Wednesday, May 27, 2009

AL DESCUBIERTO PLAN PARA MATAR POR MILLONES A LOS HABITANTES DEL MUNDO

¡Al descubierto reunión secreta de multimillonarios para planear el genocidio!

25 de mayo de 2009 (LPAC).— En un artículo de John Harlow, publicado en el diario London Times de ayer, titulado "Club de multimillonarios buscan contener el crecimiento poblacional", se puso al descubierto el plan genocida de una reunión supersecreta de 14 de los hombres más ricos del mundo, que se llevó a cabo el 5 de mayo de 2009.

El estadista norteamericano Lyndon LaRouche calificó la reunión de "una especie de confesión" de intento de asesinato en masa en contra de la población mundial.

La reunión fue convocada por el hombre más rico, según Forbes, Bill Gates, fundador de Microsoft, que le ha lavado el cerebro a millones de jovenes usando Facebook; Warren Buffet, en el puesto número dos según Forbes, quien ha ofrecido la mayor parte de su fortuna, $31,000 millones de dólares, a la Fundación Bill y Melinda Gates; y David Rockefeller. Rockefeller arregló que la reunión se celebrara en la residencia del Presidente de la Universidad Rockefeller, privada, en la ciudad de Nueva York. Un conocedor se atrevió a llamar a los participantes, "El Club de los Buenos".

Además de los tres convocantes, asistieron a la reunión el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg; George Soros, Peter G. Peterson, el promotor genocida de recortes presupuestales en el gobierno, cofundador del Grupo Blackstone; el exgerente de un fondo especulativo Julian H. Robertson, Jr; el expresidente de Sistemas Cisco, John Morgridfe y su esposa, Tashia; el especulador en bienes raíces, Eli Broad y su esposa, Edythe; el hijo de David Rockefeller, David Rockefeller Jr.; Tom Turnes y Oprah Winfrey.

El Times informa que "inicialmente los participantes se negaron a revelar detalles sobre la reunión, citando un acuerdo para proteger la confidencialidad de la discusión". La reunión de cinco horas empezó dándole 15 minutos a cada uno para que hablara sobre su "causa". Después, durante la cena, reporta el Times, "dejándose guiar por Gates, todos estuvieron de acuerdo en que la sobrepoblación" era la "causa abarcadora" que podía incluir las preocupaciones de todos.

La sesión fue tan "discreta", informa el London Times que a algunos de los ayudantes de los multimillonarios se les dijo que estaban en un "informe sobre seguridad".

Cuando LaRouche fue informado al respecto, agregó que a los asistentes "los consumía un pasión por comerse uno al otro; una especie de complejo comestible".

ABC News informó que, "la reunión fue una reminiscencia de las reuniones de los principales financistas estadounidense en 1907, que se llevaban a cabo en el estudio de J.P. Morgan, para discutir como podían los ciudadanos particulares parar el pánico económico".

El portal de Internet www.Irishcentral.com fue el primero en destapar la noticia de la reunión de estos "filántropos", el 20 de mayo, seguido por ABC News. El 21 de mayo la reportó el periódico New York Post. Pero ninguno de los cuatro informó que el tema de la reunión fue la reducción de la población, y que habían acordado un plan de acción, así como futuras reuniones.

Otro de los asistentes dijo que llegaron al consenso de que apoyarían una estrategia "en la que se abordara el crecimiento poblacional como amenaza ambiental, social e industrial potencialmente desastrosa... Ellos, [los asistentes] necesitan ser independientes de las agencias del gobierno, que son incapaces de impedir el desastre que todos estamos vislumbrando".

La mayoría de las respuestas de los estadounidenses publicadas en Internet, fue de pelea; por ejemplo: "Puedes colocar a toda la gente del mundo parada, sin que se toquen uno con otro, 6.500 millones, en la mitad del área de la ciudad de Jacksonville, Florida. Nosotros... podemos producir suficiente para más de 200,000 millones". Y de Nueva Jersey: "Es siempre la élite, que quiere agarrarse todos los recursos, que sale con estas ideas repugnantes".

No comments:

Post a Comment